Lo que debes saber de…

26 mayo 2023

12

Cuenta_y_CDT_Pibank

En Pibank entendemos la importancia que el ahorro y la inversión tiene en tu vida, que la facilidad de acceder a un producto financiero que te hable de manera clara y sin complicaciones es fundamental para tu tranquilidad; por esta razón traemos para ti este artículo donde esa información que te genera interés de la Cuenta Pibank y CDT Pibank te la compartiremos para que la tengas presente.

Algo que es bueno para ti tiene que ser sencillo, como lo es hacerte cliente de Pibank. El primer paso es abrir tu Cuenta Pibank, una cuenta de ahorros diseñada para incentivar el ahorro de verdad y en donde tu motivación sea el hecho de ver tu dinero crecer mes a mes, y con la ventaja de tenerlo disponible siempre. Ahora, si dentro de tus próximos objetivos está invertir de la mejor manera tu dinero, también contamos con el CDT Pibank, siendo este producto una muy buena opción para dar ese paso.

La gestión de estos dos productos es a través del APP Pibank, en el cual accedes desde cualquier lugar y en el momento que lo desees, no obstante, si eres de los que optan por tener una conversación o aclaración con alguien, cuentas con el acompañamiento de nuestros consultores a través de los canales de atención que disponemos para ti.

En Pibank te facilitamos los trámites, el lenguaje y la información. Nuestro compromiso es hacerlo todo, para que sea más fácil para ti.

Más aspectos de los productos de Pibank

¿Has pensado alguna vez ahorrar con tu pareja, o con alguno de tus padres y en una única cuenta o CDT? Pues bien, en Pibank nuestra Cuenta y CDT tienen la opción de abrirse con dos titulares, esto significa que los puedes abrir con tu persona favorita y de forma 100% digital. Te contamos cómo funciona.

En el contexto de la Cuenta Pibank, es una cuenta de cotitularidad alternativa, es decir, los dos titulares tienen las mismas obligaciones, derechos y beneficios sobre la cuenta, pudiendo manejar la misma de forma independiente e inclusive llegar a cancelarla en el momento que lo requieran. Muy importante que sepas que, de acuerdo con la normativa, en nuestro país las cuentas de dos titulares no pueden gozar del beneficio de exoneración del impuesto 4X1000.

Para el CDT Pibank cabe mencionar que es el único de apertura digital con esta característica. Las atribuciones que tienen los titulares sobre el producto son las mismas, sin embargo, debes tener en cuenta:

  • Ambos titulares pueden tomar decisiones frente al CDT, como por ejemplo solicitar la renovación o no renovación del título.
  • Los intereses y el capital se abonarán a la Cuenta Pibank (de dos titulares) que hayas asociado al momento de abrir tu CDT.

Otro aspecto importante es que para ambos productos la tasa que rige es Efectiva Anual, y nos encargamos de tener una de las tasas más competitivas del sector, para que nuestros clientes vean sus ahorros, crecer de verdad.

Son muchos los beneficios que tenemos en los productos de Pibank, y esperamos con este post haber profundizado un poco más la información, para que al momento que decidas ahorrar o invertir tengas claras las opciones que tenemos para ti.