Conoce qué es Pibank

La cercanía de un banco para ti, con la solidez de un gran grupo internacional

Pertenecemos a Banco Pichincha Colombia y formamos parte del Grupo Pichincha, un grupo bancario multinacional origen ecuatoriano con más de 115 años de historia. Pibank funciona en España desde 2018

Solidez y garantía

Grupo Pichincha es el mayor grupo financiero privado de Ecuador, integrado por varias compañías a nivel internacional.
La cabecera del grupo financiero es Banco Pichincha, fundado en 1906, que es la mayor entidad financiera de Ecuador, recibe su nombre del volcán Pichincha en cuya falda está situada la ciudad de Quito.

Pibank es una marca registrada por Banco Pichincha S.A. – Colombia, adscrita al Fondo de Garantías de Instituciones Financieras FOGAFIN.

Pibank España (marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.) se lanza el 18 de abril de 2018. Desde antes del verano de ese año ya habían comenzado los desarrollos de la plataforma tecnología sobre la que se apoyan los servicios prestados. A lo largo de todos esos meses se realizó investigación con clientes, tanto estudios cualitativos y cuantitativos propios y de terceros que hicieron concebir un Modelo Pibank caracterizado por ser digital en el servicio y personal en asesoramiento. Pibank cuenta con un principio fundamental que inspira el modelo y es “Más para ti”, como compromiso del banco para ofrecer a los clientes buenos productos y servicios, siempre entre los mejores de su categoría, que sean fáciles de entender y usar para que los clientes gestionen sus finanzas con total libertad. Conócenos más

Pibank

Nuestros principios se resumen en uno: más para ti

Más conveniente

Tenemos pocos productos, pero entre los mejores de la categoría financiera. Nuestro compromiso es el trabajo excelente, y no nos conformamos hasta darte un producto mejor.

Más fácil

Te facilitamos los trámites, el lenguaje y la información. Nuestro compromiso es hacerlo todo, para que sea más fácil para ti.

Más libertad

Estamos donde vayas, en cualquier dispositivo, ayudándote en todo lo que necesites. Nuestro compromiso es que tengas tu dinero disponible siempre y no ponerte obstáculos incluso cuando te quieras ir.

Hola, somos tu equipo

Somos tu equipo, un equipo que acumula muchos años de trayectoria profesional en banca nacional e internacional y que tiene el propósito de ofrecerte buenos productos, de hablarte claro y de forma transparente y de ofrecerte procesos sencillos.

german

German Rodriguez

Presidente ejecutivo


JorgeCadavid

Jorge Cadavid

VP Tecnología


AD

Ángela María Durán

VP NEGOCIOS


OscarRodriguez

Óscar Rodriguez

VP Finanzas


CarmenLilianaMartin

Carmen Liliana Martín

VP Operaciones


MauricioArias

Mauricio Arias

VP Riesgos


Juana-Beltran

Juana Beltrán

VP Legal


CristalIdarraga-Directora

Cristal Idárraga

Directora Pibank Colombia


marcos_Rojano

Marcos Rojano

DIRECTOR INTELIGENCIA COMERCIAL Y DE MERCADOS


yelca_Mondragon

Yelca Mondragón

DIRECTORA PASIVO PIBANK


alejandro_fandino

Alejandro Fandiño

DIRECTOR CONSUMO PIBANK


Camila_Barreiro

Camila Barreiro

Coordinadora Marketing y comunicación


henry_Canas

Henry Cañas

COORDINADOR OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE


Aliette_Munoz

Aliette Muñoz

GERENTE CONSULTORES COMERCIALES


Pibank,

ahí es

Culturalmente los colombianos somos desconfiados, escépticos, y sobre todo cuando se habla de dinero​, pero también tenemos un lado alegre​ y dicharachero. Por eso, cuando sentimos que algo realmente “nos conviene”, sabemos que ese es nuestro lugar seguro y queremos recomendárselo a alguien más​