Pibank, el nuevo banco que llegó a Colombia

1 diciembre 2022

14

Bogota_Pibank

Este año muchas cosas han pasado y una de ellas es que llegó Pibank a Colombia, y seguro te preguntarás ¿qué es Pibank?

Pibank es la marca de banca directa del Grupo Pichincha, grupo financiero internacional, de origen ecuatoriano con más de 116 años de historia y, que en Colombia está representado por Banco Pichincha.

¿Dónde nació Pibank? Pibank nació hace más de cinco años en España, con el compromiso de ofrecer a través del canal digital, pocos productos, pero buenos para el cliente, posicionados siempre entre los mejores de su categoría, hablándoles en un lenguaje claro, sencillo de entender.

Entonces, ¿Pibank es un banco digital? Pibank es un banco directo, esto quiere decir que utiliza la tecnología como un medio, y donde lo realmente importante son las personas. Por eso somos un banco de personas para personas.

¿Una Fintech? No, Pibank no es una Fintech, ya que, al ser una marca comercial de Banco Pichincha Colombia, cuenta con licencia bancaria para operar, y por tanto está regulado y vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, al igual que el resto de los bancos del país.

¿Qué ofrece Pibank en Colombia?

Pibank en Colombia mantiene su principio fundamental de ofrecer a los clientes productos y servicios convenientes para ellos, fáciles de entender y usar y con los que puedan manejar sus finanzas con total libertad. Por eso, el primer producto de Pibank en Colombia es la Cuenta Pibank, una cuenta de ahorros para ahorrar de verdad, con una tasa que remunera desde el primer peso y que no cobra comisiones ni está sujeta a tiempo de permanencia.

La Cuenta Pibank es una cuenta donde los clientes verán su dinero crecer; al no ser una cuenta transaccional, es decir, al no tener tarjeta débito asociada, no tener opción de pagos por pse ni pagos de servicios, las tentaciones de tomar el dinero para el día a día quedan de lado, buscando así ayudar a los clientes a ahorrar.

La Cuenta Pibank es una cuenta donde los clientes verán su dinero crecer

Como mencionábamos, lo realmente importante en Pibank, son las personas. Por eso, otro factor diferencial de Pibank es el servicio a nuestros clientes. Contamos con canales de atención telefónica, WhatsApp o video llamada, siempre atendidos por personas.

Dentro de nuestro objetivo esperamos en el 2023 continuar la ampliación de nuestro portafolio de productos para ir cubriendo las necesidades de nuestros clientes en este país.

Estamos felices de dar este paso en Colombia donde esperamos hacernos un huequito en la vida de los colombianos, y por qué no, en sus corazones. Pibank, ahí es.