Preguntas frecuentes - App Pibank

En el caso que esto suceda, podrás comunicarte a través de la línea (601) 514 55 55 en Bogotá y fuera de Bogotá al 01 8000 930 955, o en la sección de ayuda encontrarás más opciones para contactarnos. Allí te daremos opciones para seguir operando con tu producto.

Ver más

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Por seguridad, el tope máximo es de $100.000.000 para transferencias salientes al día, sin embargo, si necesitas realizar una transacción de mayor monto deberás solicitarla como transferencia extraordinaria a través de la APP y, por tu seguridad nos pondremos en contacto contigo para validar la información, una vez esto se haga, tu transferencia se realizará.

Ver más

¿Te ha sido útil esta respuesta?

En la App Pibank ingresa a la sección “Gestiona tu acceso”, escribe tu número de identificación y genera una nueva contraseña, te llegará un código de confirmación de la operación, ingrésalo y tu contraseña quedará asignada. Recuerda que para la asignación de contraseña es necesario tener en cuenta 8 dígitos incluyendo mayúsculas, caracteres numéricos y especiales (-_/&%$·*,.;+).

Ver más

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Para generar un certificado de titularidad, ingresa al menú, opción “Cuentas”, luego “Cuenta Pibank” y “Solicitar certificado de Titularidad”

Ver más

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Ingresa al Área Personal en el App y en la sección “Datos Personales”, podrás actualizar la dirección, contraseña, entre otros; y en caso de necesitar actualizar tu correo y/o número celular, por tu seguridad debes contactarnos (601) 514 5555 en Bogotá y fuera de Bogotá al 01 8000 930 955

Ver más

¿Te ha sido útil esta respuesta?